Have an account?

miércoles, 7 de julio de 2010

El contenido y la forma


Cuando me expreso libremente voy al encuentro de lo natural y lo ancestralmente conocido, que en una complicidad inconsciente entre el agradar y el ser aceptado uno se encuentra perdido por el mundo de la forma. Otros se refugian en el contenido, claro, igual estaría perdido.

Ni mucho ni demasiado, una realidad equilibrada y una dificultad reconocida nos permite vivir más armoniosamente integrado, repartiendo entre la forma y el contenido.

La creatividad, la compresión de que la vida y nosotros tenemos ritmos y que si ejecutamos esos ritmos podemos liberarnos o tomar de ellos lo que necesitamos para recorrer este camino y asi ampliarnos.


Por medio de la Gimnasia Rítmica Expresiva podemos movilizar nuestra galería de personajes, los cuales se formaron en la mente afectiva en la primera etapa de nuestra vida.

Si conocemos cómo son nuestros personajes que nos animan y desaniman, podremos comprender el significado y repercusión que cada uno de ellos tiene por las respuestas que reflejan los demás.

Si el hombre puede comprender la forma de comunicarse e incomunicarse que utiliza comprenderá cuánto puede, en relación a su nivel de aspiración.

Del libro Hacia el equilibro entre la Etica y la Estetica de Susana Milderman.

0 comentarios: